Masaje Balinés 巴厘按摩

El masaje Balinés proviene de la isla de Bali, una de las 17.508 que componen Indonesia, en el sudeste de Asia, la más grande del archipiélago.

 

En esta isla es donde diferentes pueblos y culturas han ido dejando sus legados de medicina tradicional a lo largo de la historia, principalmente conocimientos sobre fitoterapia, anatomía y técnicas manuales tradicionales para cuidar su cuerpo y mente.

 

Así, podemos decir que las fuentes más importantes han sido la medicina tradicional ayurvédica hindú y la medicina tradicional china. Debemos tener en cuenta que Bali ya contaba con su propio sistema de medicina tradicional, llamado Jamu, el cual utilizaban sus habitantes para sentirse más bellos y saludables, tanto interior como exteriormente.

 

Del compendio de todo esto, surge el masaje tradicional balinés, que se basa en el trabajo del tratamiento corporal utilizando los conocimientos y técnicas de todas estas fuentes, junto a principios del yoga, presión con los dedos (acupresión), estiramientos y reflexología.

 

China dejó el legado de la "Teoría de los 5 elementos" donde la enfermedad se considera como la somatización de un desequilibrio de uno o varios de estos elementos: aire, agua, tierra, fuego y éter.

 

Resumiendo, se puede decir que el conjunto de todos estos conocimientos aplicados con sabiduría y delicadeza consiguen relajar los músculos y estimular todo el cuerpo para alcanzar el estado de armonía integral.

 

Es por esto que la característica principal del masaje tradicional balinés es su eficaz y potente efecto terapéutico, sanador y de relajación, produciendo en quien lo recibe un efecto inmediato de bienestar físico y mental.

 

Beneficios:

 

-Reducción o alivio de migrañas.

 

-Elimina o reduce dolores musculares y articulares.

 

-Reduce el estrés, ansiedad o depresión.

 

-Abre los canales energéticos.

 

-Favorece el drenaje linfático y circulatorio.

    

-Etc.

 

Duración:

  • 70 Minutos

Horario de Apertura    

营业时间

Lunes - Domingo 周一至周天

10:00 - 22:00

 

Dirección 地址 :

Calle Corona de Aragón 34, 50009, Zaragoza, España

 

¿Desea un Masaje?

LLame al número 预约电话 :

876 53 80 27

650 10 50 32

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Tai Chi Masaje ® Tai Chi Masaje