Pedicura China 扬州修脚

Cuidar de los pies es siempre importante. Ellos son los que soportan todo nuestro peso, los que ejercen el impacto contra el suelo y los que nos permiten poder caminar, correr, bailar, saltar… Así que, de vez en cuando, cuidar de ellos es importante para destensarlos y relajarlos.

 

No es nada nuevo que la sociedad cuide de la salud y el bienestar de sus pies. De hecho, en la Biblia aparece cómo Jesús lavaba los pies de sus discípulos como signo de humildad. Durante el Imperio Romano también tenemos conocimiento de que se tenía interés por el cuidado de esta parte del cuerpo y, de hecho, existía una persona especialmente encargada para ello, se conocía con el nombre de “Callista” y, tal y como su nombre indica, su profesión era eliminar las callosidades  y mejorar la salud del pie.

 

Actualmente, el cuidado de esta parte de nuestro cuerpo sigue siendo importante y, por este motivo, existen tratamientos de pedicura que tienen como objetivo limpiar  y mejorar la apariencia tanto del pie como de las uñas.

 

Durante este tratamiento también se exfolia la piel de la zona para reducir cualquier célula o piel muerta y, además, se consigue remover toda la suciedad apostando por un pie completamente limpio y libre de bacterias. Este procedimiento también consigue reducir las manchas que podamos tener en la zona, así como mejorar los callos (si es que se tienen).


Beneficios:
 
-Exfoliar la piel muerta.
 
-Eliminar callosidades.
 
-Limpiar y mejorar la apariencia de las uñas y pies
 
-Etc.
 
 

Duración:

  • 15 - 30 Minutos

Horario de Apertura    

营业时间

Lunes - Domingo 周一至周天

10:00 - 22:00

 

Dirección 地址 :

Calle Corona de Aragón 34, 50009, Zaragoza, España

 

¿Desea un Masaje?

LLame al número 预约电话 :

876 53 80 27

650 10 50 32

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Tai Chi Masaje ® Tai Chi Masaje